martes, 21 de mayo de 2013

¿Necesito una ps3 pirateada? ¿Como pirateo mi PS3?


Como no hago más que leer esta pregunta 100 veces al dia por mensajes que me enviais lo dejaré bien claro aqui (asi no tengo que decirlo uno a uno xd)

La respuesta es SI! Hay ciertos "trucos" o hacks que podrán ser que no haga falta tener la ps3 pirata (osea con cfw) debido a que son bugs, glicht, etc (fallos) del propio juego y se pueden aprovechar para conseguir ciertas cosas, pero para hackear el juego verdaderamente si hace falta tener la consola con cfw ya que esto nos permitirá instalarle archivos modificados para cambiar el juego y con una ps3 con ofw (firmware oficial de sony) no podremos hacer esto.

La otra pregunta que más leo es: "Tengo x.xx versión en mi PS3, ¿Como puedo piratearla?"
Podeis leer sobre esto aqui 


No hay comentarios:

Publicar un comentario