lunes, 22 de julio de 2013

Como aprovechar la PS3 pirata para usar hacks de CoD MW3, BO2, etc


Hay dos tipos de PS3 por asi decirlo, CEX, que es la que tenemos todos, las que venden en las tiendas para todo el publico por asi decirlo y DEX, es el firmware de las consolas Debug, estas consolas sólo las poseen los desarrolladores de vídeojuegosy están hechas lógicamente para probar los títulos antes de ser lanzados. La principal ventaja que tienen estos firmwares especiales es que tienen menos restricciones y más opciones a configurar.

Con una PS3 DEX podemos usar RTE Tool que nos permiten modificar el juego a tiempo real (osea mientras estamos jugando podemos modificar lo que sea mediante un RTE Tool instalado en un PC en la misma red que tenemos la PS3)


Podremos modificar nuestro perfil online totalmente (prestigios, clases, rachas durante la partida, puntos, etc) vamos tienes control absoluto de tu perfil y eres dios en el juego xd.



Lo bueno de estas herramientas es que también permiten tener mod menu en el juego, es la unica forma que hay por ahora de tener mod menu en el MW3 y BO2 

Os dejo este RTE Tool Project Memories para descargar aqui
por si alguno teneis DEX y lo quereis probar http://adf.ly/ScQjv 

Yo por desgracia no tengo DEX (aun) y no he podido probar esto pero existen metodos para cambiar tu ps3 CEX a DEX (y viceversa) de momento estoy en CEX pero cuando tenga tiempo para cambiarme lo haré y a la par haré un tutorial de como pasarse a DEX y si me sale bien lo subiré, ya que si os gustan estos hacks como a mi estareis deseando cambiaros al igual que yo xd

Bueno un saludo y espero que os haya aclarado algo con esta mini explicacion sobre este tema.
Si teneis alguna duda comentar.
Un saludo! seguiré informadoos ;)




 




1 comentario: