domingo, 27 de enero de 2013

Compatibilidad de Hacks o Mods Menus



Si acabais de iniciaros en esto de los Hacks o Mods Menus para los CoD lo mejor será que os leaís lo que os pongo a continuación, para aclararos algunas dudas.

Hay muchos pero que muchos mod menus para los distintos call of duty, ya sean mw o black ops, etc.

Al principio parece sencillo, buscar el parche para ponerselo al juego que queremos y ale! a jugar, pero una vez te metes en este tema todo se empieza a hacer lioso.

Como bien sabemos, despues de sacarlo a la venta (el que sea),  lo van actualizando para quitar errores, modificar variables de las armas, mejorar el online, etc

Según suele aparecer una actualización de estas, aparecia un parche para tener el mod menu, hacks etc, entoces se sacaba una nueva actualizacion de juego para inabilitar el parche, aunque siempre vuelve a aparecer hacks otra vez para la actualización que se tiene en ese momento.

Si queremos un parche para tener un mod menu y jugar online que es lo habitual, deberemos tener en cuenta que el parche que debemos buscar tiene que ser para la ultima actualización del juego o de lo contrario no podremos jugar online.

Ejemplo:
El Call of Duty MW 2 tiene muchisimos hacks buenos para su actualización 1.11 pero en esta versión no podremos jugar online, por lo que tendremos que buscar hacks para la ultima versión es la 1.14 ( decir que en el mw2 funcionan los parches de la 1.13 en la 1.14, ya que la actualizacion 1.14 solo fue para borrar una frase en el marco de un cuadro del mapa favelas y nada mas, es el unico caso dado)
Quiero que esto lo tengais claro, que si no luego os poneis a probar parches de la 1.11 en la 1.14 y podeis perder mucho tiempo por no saber estas cosas.

La otra cosa que hay que tener en cuenta para el parche es la versión de juego que tenemos para jugar.
Yo por ejemplo tengo la versión BLES00687

Con lo cual tengo que buscar un parche que funcione en BLES00687 y sea para la 1.14 (o 1.13)

La version del juego la pone en el canto de la caja del juego (Despues hago una foto y la pongo por si no lo veis donde esta)

Bueno espero haberos orientado un poco y aclarado alguna duda.
Si teneis algo que preguntar abajo podeis escribir cualquier comentario.
Un saludo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario